Deportes

Catástrofe del Munera CF en Ciudad Real (3-2)

En el fútbol no solo cuenta hacer un buen partido para poder sacar los tres puntos, la determinación también juega un papel fundamental. Determinación fue lo que le faltó al Munera CF en el campo del Ciudad Real. En los últimos 5 minutos se le escapó un partido que tenía dominado con un jugador más. El equipo de Pedro Carreño está a 9 puntos de la salvación.

Partido clave para las aspiraciones de un Munera que se sigue hundiendo en la tabla. Comenzaba muy bien el partido para el equipo munerense que se adelantaba en el marcador gracias al gol de su pichichi, un Rufi Aroca que sigue sumando tanto atrás como en la parte ofensiva. Tras el gol, el Ciudad Real se vino arriba y consiguió la igualada en el minuto 21.

Con empate a un gol se llegó al descanso. Tras la reanudación tendría lugar la jugada que marcaría el partido, la expulsión por roja directa de Pascual, zaguero del Ciudad Real que dejaba a su equipo con un jugador menos. La superioridad numérica la aprovechó el Munera que se adelantó en el marcador con un gol de Santi en el 75. Un gol que hacía saborear a los de Pedro Carreño una victoria muy necesaria.

Fue en este momento del partido cuando apareció la determinación del Munera, en este caso, la falta de la misma. Con un jugador menos, el Ciudad Real empataba el partido en el 85, un resultado muy positivo para los locales, que no firmaron ya que 5 minutos más tarde, en el 90, Parra anotaba el 3-2 y el tanto de la victoria.

Derrota dura para el Munera, ya no solo por los 9 puntos que le separan de la salvación sino por la forma en la que se produjo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba