Deportes

La Solana CF se apunta el derbi provincial en el Juande Ramos (0-1)

El Atco.Pedro Muñoz dejo escapar una buena oportunidad de seguir invicto en la categoría pero se encontró con un rival, La Solana de Luismi, que haciendo lo justo con un solitario gol de Dani Martinez se llevaba los 3 puntos y es que el partido ni mucho menos pasara a la historia por el juego desplegado por ambos equipos.

Los primeros compases fueron de tanteo sin un claro dominador, fue el visitante Mini de tiro raso el que a punto está de sorprender a Pedro Pablo, no fue hasta el 22 cuando recoge un balón se interna y el defensa despeja su disparo a saque de esquina, en el 32 la mala fortuna se alió para los de Augusto Teruel ya que un rechace dentro del área le cae a Dani Martinez y este de fuerte disparo bate a Pedro Pablo que nada pudo hacer.

Sin duda jarro de agua fría para los locales, en el 42 Jona tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión su puesto lo ocupaba Quini, así se llegaba al final de la 1 mitad.
En la reanudación los locales salieron mucho mejor y en el 49 Juanillo en boca de gol a punto está de llegar, en el 55 una buena jugada de Juanpa su disparo lo para Alex, eran los mejores minutos locales ya que de nuevo en el 56 un disparo desde el centro del campo de Dani Perea a punto sorprende a Alex.

En el 66 La Solana se quedaba con un hombre menos Raúl vio la doble amarilla y dejaba a su equipo con un hombre menos, Luismi dio entrada a jugadores para intentar defender el resultado y salir a la contra en una de ella. Míni pudo hacer el 2, en el 73 un buen centro desde la banda de Maramba es rematado por David se marcha fuera el equipo entraba por bandas y otro centro de Monge es rematado por Quini, Augusto daba entrada a David por Adrian Cosin para intentar al menos el empate.

En la recta final Augusto Teruel fue expulsado de nuevo el colegiado fue el protagonista ya que el técnico local no hizo nada, a raíz de ahí a los locales se le anularía un gol por posible falta al meta Alex a renglón seguido de nuevo Ruiz-Hermosa Lopez expulsó desde el banquillo al local Gabri en la última jugada en boca de gol la tuvo David para haber podido al menos conseguir la igualada.

No hubo tiempo para más y el colegiado señalaba el final de un choque donde el equipo de Luismi con la ley del mínimo esfuerzo sumo 3 importantes puntos del Juande Ramos ante un Atco.Pedro Muñoz que lo intentó pero no fue el equipo de las jornadas anteriores, ahora ya toca pensar en la salida a Balazote de la próxima jornada.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba