Deportes

El Yugo UD Socuéllamos saca un empate de su visita a Fuenlabrada 1-1

La UD Socuéllamos logra un punto en su visita al Fernando Torres de Fuenlabrada en un partido muy entretenido para el espectador y cierra esta primera vuelta en mitad de la tabla con 25 puntos.

Ya en el encuentro, el técnico alcazareño Ángel García Cosín sorprendía al dejar fuera del once inicial al lateral de Argamasilla de Alba, Carlos García. También destacaba la convocatoria del juvenil del Cristo de la Vega, Sergio, ya que el técnico de la Unión solo disponía de 15 jugadores de la primera plantilla. Un partido que comenzó con dominio madrileño, que empezó mejor. Fruto de ello, se adelantaría en el minuto 29 de encuentro con gol de Borja Sánchez. 1-0 y otra vez los socuellaminos con resultado en contra. De ahí, el equipo manchego dio un paso para adelante y poco a poco iba acechando a la meta del portero local Isma Gil. Con todo eso, tuvo el Fuenlabrada el 2-0, en el minuto 37, en el que el capitán Jacinto sacaba un balón bajo palos, en lo que ya se cantaba el gol en el estadio Fernando Torres. Destacar un posible penalti del conjunto madrileño sobre Calle no pitado por el árbitro en los instantes finales del primer tiempo.

En la reanudación, el Yugo UD Socuéllamos salio mejor y decidido a sacar algo a su visita a Fuenlabrada y fruto de ello, el equipo de Cosin, tuvo dos ocasiones clarisimas, una de Carlos García, que acababa de entrar, en un mano a mano ante Isma Gil y un remate al palo de Javi Gómez. Antes la tuvo el Fuenlabrada, con una ocasión de Ortiz, que desbarató el meta visitante Facundo Lupardo. Ante la insistencia visitante, llego el empate en el minuto 81, con gol de Javi Gómez. Noveno gol en liga del delantero de la Unión. En los tramos finales del encuentro, el árbitro expulsó al visitante Jesús García con roja directa en el minuto 85, pero esto no desbarató el resultado final de 1 a 1.

Una primera vuelta, en el que el Socuéllamos ha sido mejor fuera de casa que en el Paquito Giménez. Muestra de ello es de los 10 partidos lejos del Paquito Giménez, la UD Socuéllamos solo ha perdido uno, ante el Real Madrid Castilla, entrenado por Zinedine Zidane.

Víctor Fresneda / Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba