Deportes

Gran victoria de la UD Socuéllamos tras ganar 1-3 en el Municipal de La Roda

Los de Cosín, supieron sufrir, para rematar la faena en los minutos finales de partido.

El encuentro comenzó con una UD Socuéllamos mejor asentada sobre el verde del Municipal rodense, teniendo la posesión de la pelota. A los 12 minutos  de partido, una falta en el pico del área fue magistralmente botada por el lateral Zurdo, que buscó la escuadra del meta local Luis Arellano, el cual saco una espectacular mano para evitar el gol visitante. En el minuto 26 de encuentro, un balón dentro del área donde Calle gana muy bien la posición a la defensa rodense, el cual provoca penalti tras ser  derribado por Amat. Ocaña transformó la pena máxima. Así se llegaría al descanso, con una UD Socuéllamos, que fue superior en esta primera mitad.

La segunda parte fue muy intensa, tal vez por lo que estaba en juego. La primera ocasión llego en un centro al corazón del área pequeña donde Adrien llegó a conectar con la punta de la bota, pero no pudo dar la dirección correcta para conseguir gol. La Unión tuvo media hora donde le toco sufrir, aunque también tuvo una clarísima ocasión Ocaña en el minuto 65 que en un mano a mano con el portero local, le adivino la intención al mediapunta andaluz. Tras las embestidas locales, llego el 0-2 en el minuto 81. Un centro de Carlos García fue rematado por el ex jugador de La Roda Jesús García, que sentenciaba el partido y pedía perdón a sus ex aficionados.

En el descuento, un disparo de Omar Álvarez fue desviado por Soufian introduciéndose dentro de la portería, era el 0-3. Ahí no acabaría la cosa, ya que el jugador local Oca haría el 1-3 en el 92. Una UD Socuéllamos que certifica virtualmente la salvación, y porque no, soñar con la posibilidad de poder clasificarse para la siguiente edición de Copa del Rey. El fútbol esta para soñar, y está Unión nos ha hecho soñar mucho y bien.

ALINEACIONES

La Roda CF: Luis, Soufian, Ramón, Aitor, Óscar Amat (Sergio 73′), Guti (Samu 80′), Riera (Javi Bolo 60′), Adrian, Megías, Oca y Óscar M.

UD Socuéllamos: Javi López, Carlos García, José Rodríguez, Álvaro Pérez, Zurdo, Chato (Pelegrina 88′), Jesús García, Garrido, Ocaña (Diego Rivas 75′), Kike Domínguez (Omar Álvarez 83′) y Calle.

ÁRBITRO: Montoro Garrido. Andaluz. Amonestó a los locales: Óscar Amat (25′), Adrien Goñi (58′), Aitor Arregui (59′), Guti (77′) y Javi Bolo (83′). También amonestó al visitante Carlos García (45′).

Víctor Fresneda // Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba