Deportes

Previa de la jornada 28 en Segunda B y Tercera División

A falta de 11 jornadas para el final de temporada, los equipos de nuestra comarca en Segunda B y Tercera División afrontan una jornada importante para sus objetivos.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos busca volver a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda. El equipo de Ángel García Cosín visita a los madrileños el domingo a las 12:00 y el técnico recupera a los lesionados Javi Gómez y a Calle.

En Tercera División está en juego el playoff esta jornada. El C.P Villarrobledo, cuarto clasificado con 46 puntos, recibe al Almansa, quinto clasificado con uno menos 45. El Municipal de la Virgen se vestirá de gala el domingo a las 17:00 para animar al equipo de Tolo Ocaña, que tiene la duda de Ricardo por una sobrecarga en el isquiotibial.

Partidazo también el que se vivirá en la Fuensanta de Cuenca. El C.D Pedroñeras visita al líder de la categoría, el Conquense con las bajas de los dos laterales, Neme en el izquierdo y Fuentes en el derecho. El partido será el domingo a las 12:00 horas.

Y nuestro otro equipo, el Munera, se sigue aferrando a la salvación, el domingo a partir de las 17:00 vuelve a jugar en casa y recibe al Manzanares, otro equipo que también está en apuros. Rufi es baja por sanción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba