Deportes

El C.D Pedroñeras pesca un punto en su visita a la Fuensanta

Empate a un gol entre el C.D Pedroñeras y la U.B Conquense en un entretenido partido que pudo decantarse en los primeros minutos para el conjunto local. La expulsión de Félix Fuentes al comenzar la segunda parte empañó el buen partido del equipo de José Luis Sepúlveda y la buena actuación de Balbino, debutante en la Fuensanta. Un punto que deja satisfecho a los dos conjuntos.

Comenzó mejor el partido el equipo de Manu Calleja, incisivo entre líneas y con balones al espacio de la defensa ajera. Samba era el destinatario en la mayor parte de ocasiones pero el máximo goleador del Conquense no estuvo acertado de cara a puerta. Samba erró un mano a mano ante Balbino  y desperdició una ocasión cuando el portero ajero ya no tenía oportunidad de detener el balón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Tras el comienzo arrollador de los de Manu Calleja, la mala fortuna se volvería a cebar con el C.D Pedroñeras. En un intento de despejar el balón, Rubén se introdujo el esférico dentro de su portería suponiendo el 1-0 para los locales. Un duro golpe para el C.D Pedroñeras que reaccionaría pronto y empataría gracias a un gol de Gustavo. Tras un balón parado, el máximo goleador ajero fue el más listo y empató el partido.

Con 1-1 se llegaría al descanso. Tras el paso por vestuarios llegaría la jugada que protagonizó la segunda parte. Félix agredió sin balón a Samba y el colegiado no dudó en expulsarle. Una acción que no sentó bien en la plantilla pedroñera que se quedaba con 10 jugadores ante el líder durante 40 minutos.

La balompédica dio un paso al frente y el Pedroñeras dio un paso atrás. Los minutos pasaban y Balbino se erigió como el hombre de la segunda parte con sus grandes intervenciones. Un Balbino que debutaba esta jornada tras haber llegado al conjunto ajero en el mercado invernal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once del Conquense

Finalmente, reparto de puntos entre ambos conjuntos. Un punto que le vale al C.D Pedroñeras en sus aspiraciones de la salvación y un punto que también es bueno para la UB Conquense tras la derrota del Azuqueca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba