Deportes

San Clemente F.S. pierde el partido en los últimos 4 minutos de la primera parte.

El partido disputado entre Navalagamella F.S. y EMFAD San Clemente F.S. en la jornada del pasado sábado tuvo un resultado muy ajustado ya que los locales ganaron por un 5-4.

El partido comenzó  con dominio alterno de ambos equipos. Navalagamella tuvo más el balón en los primeros minutos pero las ocasiones de gol eran para el equipo visitante siendo así, en el minuto 7 una internada de Chema por la banda derecha terminará en gol de Fernandito sumando el tanto para los sanclementinos. El equipo de Navalagamella comenzó a sentirse inseguro tras el gol de Fernandito, siendo aprovechada esta situación por el San Clemente que dominó el partido durante unos minutos. Sin embargo, en el minuto 16 una falta al borde del área provocó que los locales sacaran en corto y Guille marcara un gol en propia puerta empatando así el partido. Hasta el final de la primera parte, el San Clemente mostró su peor juego encajando dos goles seguidos, uno de Jesús y otro de Pablo Mel, teniendo Navalagamella alguna oportunidad más hasta el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con dominio de los locales y problemas en la presión del balón por parte del San Clemente que tuvieron demasiadas perdidas del balón en su  campo. En el minuto 7, los sanclementinos ya llevaban cinco faltas a causa de parar los contraataques de Navalagamella. Desde ese momento, el San Clemente cambió la defensa y dieron un paso atrás. En el minuto 29, Alberto pone en el marcador el 3-2 a causa de un pase largo y una mala salida del portero Antonio Calvo. La alegría del San Clemente dura poco ya que en el minuto siguiente, Pablo Mel anota un gol espectacular  a la altura del córner. Tan solo unos minuto después, Santi marca el quinto gol en un contraataque que deja el partido prácticamente cerrado para Navalagamella. Los momentos más tensos del partido se vivieron al final del encuentro; a falta de 4 minutos para el pitido final, el San Clemente utiliza su última carta usando la táctica del portero-jugador y en la primera ocasión que tiene el equipo marca David poniendo el 5-3 en el electrónico. El San Clemente soñaba con sus aspiraciones todavía pero el equipo local les depertaba teniendo posesiones más largas esperando a que el partido finalizara. San Clemente insite y faltando 30 segundos, Chema hizo el 5-4 en una gran combinación. San Clemente tuvo una última ocasión de gol, en una jugada en ataque donde controla Ángel siendo baarrido por el portero, prococando un posible penalty. El árbitro no lo consideró así y pitó el final del encuentro.

El próximo partido del San Clemente será el sábado a las 13:00 frente al Móstoles, que viene de ganar 5-4 su partido frente al Albacete.

 

Soraya Collado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba