Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Se acerca una nueva jornada, a partir de mañana los equipos de nuestra comarca volverán a competir en busca de cumplir sus objetivos.

En Primera Preferente nueva cita para que el Atlético Tomelloso se siga acercando al título. El equipo de Carlos Julián visita al Cervantes el sábado a las 17:00 horas. El partido empieza marcado por la resolución del Comité de Disciplina, que le ha quitado la razón a los tomelloseros en el recurso del Carrión por alineación indebida

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz visitará al Tobarra el sábado a las 18:00. El equipo de Augusto Teruel buscará recuperar las buenas sensaciones perdidas en los últimos partidos

En el grupo II, el CD Quintanar busca su quinta victoria consecutiva en el campo de Los Yébenes, será el domingo a las 16:30.

En cuanto a la Primera Autonómica es jornada de derbis comarcales. El domingo a las 16:30 se disputarán dos de ellos, Mota del Cuervo recibirá a San Clemente y El Bonillo hará lo propio con Las Mesas. Por su parte, el Manchego Provencio recibirá al segundo clasificado, el Atlético Jareño, a partir de las 17:00 horas.

En el grupo II, el Criptanense visitará el campo del Atlético Teresiano el domingo a las 17:00.

Ya en Segunda Autonómica, el Eninter Los Llanos visitará al Alto Jucar el domingo a las 16:30. Media hora más tarde, a las 17:00, recibirá el Teatinos al Alatoz y a la misma hora se disputará el derbi comarcal entre Casas de Haro y Munera B.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba