Deportes

Previa de la jornada 32 en Segunda B y Tercera División

Después de la jornada entre semana en Tercera División, este fin de semana vuelve a rodar el balón al igual que lo hará en Segunda B.

En Segunda División B la Unión Deportiva Socuéllamos visitará mañana sábado a partir de las 17:00 al Amorebieta. Otro rival directo para los socuellaminos que pueden dar un paso de gigante en sus aspiraciones a puestos de Copa del Rey y playoff.

En cuanto a la Tercera División segunda jornada en cinco días. El partidazo del fin de semana se jugará en la Fuensanta de Cuenca. La UB Conquense en caída libre recibe a un CP Villarrobledo también con malas sensaciones. El partido será la mañana del domingo a las 12:00. Tolo Ocaña recupera a Luis Alberto tras cumplir un encuentro de sanción pero pierde a Manu Monteagudo.

Por su parte, el CD Pedroñeras se juega media salvación este domingo a partir de las 17:30 en el campo del Formac-Villarrubia. Tres puntos separan a ambos equipos y una victoria de los de Sepúlveda pondría tierra de por medio con un posible descenso por arrastre de Segunda B. Vuelve Juancar tras sanción y Gustavo es duda.

En cuanto al Munera CF, recibirá al San José Obrero el domingo a partir de las 18:00. Carlos Simarro recupera efectivos tras el partido ante Azuqueca y podrá contar con Juan David, Emilio y Panta, todos ausentes en el partido del miércoles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba