Deportes

El CD Pedroñeras fleta un autobús gratuito para el partido ante Munera CF

Quedan cinco finales para el CD Pedroñeras y desde el club se ha tomado la decisión de que afición y equipo deben ir de la mano. Para el partido ante Munera CF del próximo sábado a las 18:00, en el derbi comarcal, el CD Pedroñeras pondrá a disposición de sus aficionados un autobús gratuito para desplazarse a Munera y animar al conjunto ajero en la lucha por salir del descenso.

Ante la buena respuesta de la afición en el encuentro ante el Almagro CF, el CD Pedroñeras toma esta popular medida con el objetivo de que la afición aliente a sus jugadores nos solo en los partidos de casa sino también en el desplazamiento a Munera. Los aficionados que estén interesados en apuntarse al viaje deberán acudir a los entrenamientos del club. Martes, jueves y viernes a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras.

Un partido vital para el conjunto ajero que coincide con el descenso ya matemático del Munera a Primera Preferente. Será el único partido adelantado a la jornada de sábado. A partir de las 18:00, el Municipal de Munera volverá a vivir un encuentro decisivo para las aspiraciones de salvarse en la categoría del equipo de José Luis Sepúlveda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba