Deportes

Combate nulo entre CD Pedroñeras y CD Quintanar del Rey (0-0)

El fútbol estuvo de paso ayer en el Municipal de Las Pedroñeras en el partido entre CD Pedroñeras y CD Quintanar del Rey. A ráfagas ambos equipos intentaron llevarse la victoria en un partido que acabó en tablas y sin sumar ningún gol al electrónico. Moya lanzó al larguero al igual que el equipo verdiblanco. El CD Pedroñeras se queda dos puntos por encima de un posible descenso por arrastre de Segunda B.

Como en anteriores partidos, el Municipal de Las Pedroñeras lucía de gala en una buena entrada para recibir al CD Quintanar del Rey. Una afición inseparable de su equipo y un conjunto el pedroñero que lo intentó todo para batir al equipo de Quintanar del Rey. El partido empezó trabado, sin un dominador claro y muchos balones divididos que desembocaban en interrupciones del juego.

El CD Pedroñeras se acercaba con peligro y Gustavo disparó sin poner en aprietos a Kilian. La respuesta del CD Quintanar del Rey no se hizo esperar. En tres saques de esquina las “torres” del equipo verdiblanco se alzaron y remataron, estrellando en uno de ellos el balón en el larguero. Susto para los ajeros a balón parado.

El partido se fue igualando y la tónica era el poco fútbol y las muchas interrupciones por faltas. Con 0-0 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el CD Pedroñeras se mostró decidido a sumar el primer tanto al marcador. Moya la tuvo, balón que repelió el larguero, también Gabri que no pudo rematar un balón franco para mandarlo a la red.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Con el paso de los minutos ambos equipos empezaron a ver el miedo de poder perder un punto y el riesgo fue menor. A falta de diez para el final fue el CD Quintanar del Rey el que intentó llevarse la victoria. Final del partido y empate sin goles que no satisface a ninguno de los dos conjuntos.

Un punto para el CD Pedroñeras que sigue dos por encima de un posible descenso por arrastre y otro para el Quintanar del Rey que se queda a cuatro de la UD Almansa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba