Deportes

EMFAD San Clemente FS rescata un empate en los últimos minutos contra FS Denia

El pasado sábado se disputó la séptima jornada en el grupo IV de 2ºB. EMFAD San Clemente FS viajaba a tierras valencianas para medirse al Denia FS. Pista difícil donde los equipos punteros del grupo se habían dejado puntos.

El partido empezó bien para los conquenses, pues a los tres minutos Fernandito marcaba un penalti y ponía el 0-1. Aunque apenas dos minutos después llegaba el 1-1 obra de Luis Llinares. El partido estaba igualado y Denia FS cometió la quinta falta cuando aún faltaban siete minutos para el descanso. Casi a continuación Alfonso voleaba a la perfección un saque de esquina y volvía a adelantar a los manchegos. Los locales siguieron buscando la meta defendida por Cano, y a dos minutos del descanso empataban nuevamente gracias al gol de David Garcia. A falta de veinte segundos para el descanso, el capitán Alberto marcaba el 2-3 para EMFAD San Clemente FS. La peor noticia para los manchegos fue la retirada de Pepe en el descanso por molestias.

En la segunda parte el Denia FS fue superior desde el principio. Y en nueve minutos le dio la vuelta al marcador con un 5-3. Los primeros diez minutos no tuvieron color, a partir de ahí poco a poco fue volviendo a entrar EMFAD San Clemente FS en juego. Con poco más de tres minutos por jugar, el técnico manchego Tomás Zafrilla decidió sacar portero-jugador para intentar recortar distancias. Sería nuevamente Fernandito quien con un magnífico disparo lejano ajustado a la escuadra batía al meta dianense. Denia FS volvía a cometer la quinta falta a un minuto del final. Al igual que la anterior jornada, el juvenil Mario marcaba el tanto del empate a falta de 50 segundos. Los locales en una búsqueda desesperada de volver a recuperar la ventaja en el marcador sacaron portero-jugador, pero el resultado no se movió.

Punto importante para EMFAD San Clemente FS, que a pesar de las varias bajas, puntuó en uno de los campos más difíciles donde los gallos del grupo habían perdido puntos. La próxima jornada el equipo manchego recibirá en casa al Talayuela FS para intentar seguir puntuando.

Ficha técnica:

EMFAD San Clemente FS: Cano, Alberto, Alfonso, Fernandito y Pepe. También Jorge, Killo, Luis, Luchi y Mario. Entrenador Tomás Zafrilla.

FS Denia: Andoni, Luis, Rober, David  y Juanjo. Entrenador Javier Arnau.

Goles: 0-1 Fernandito (min 2); 1-1 Luis Llinares (min 4:17); 1-2 Alfonso (min 13:20); 2-2 David Garcia (min 17:12); 2-3 Alberto (min 19:40); 3-3 Edu Romany (min 23:37); 4-3 Blai Pascual (min 26:40); 5-3 David Garcia (min 29); 5-4 Fernandito (min 38:32); 5-5 Mario (min 39:10).

Fernando Rubio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba