Deportes

La UD Socuéllamos cree y remonta un 2-0 para empatar a 2 en los minutos finales frente al Águilas FC

Sigue la racha de 9 partidos consecutivos sin perder

Empate de mérito, de los de creer hasta el final, de casta y coraje de la UD Socuéllamos ante el Águilas FC, tras remontar en los últimos cinco minutos– en los que iban perdiendo 2-0– para conseguir el definitivo 2-2.

El partido, ante un rival directo, comenzó con un penalti muy discutido a favor del equipo murciano en el minuto 4, que transformo Rafa Chumbi. Dos minutos después, Diego Nieves se tuvo que emplear a fondo con dos paradones que evitaron el 2-0. Eran los mejores minutos del Águilas FC del partido. Con ese 1-0 se llegó al descanso. 

Ya en la segunda mitad, en el minuto 49, el delantero murciano de la UD Socuéllamos, Fran Cortés, tuvo el empate, que detuvo magistralmente el meta local, y justo en la próxima jugada, el Águilas FC haría el 2-0 con un golazo de Víctor Fenoll. El Águilas FC se quedaría con 10 jugadores por expulsión del jugador local Junior que acaba de salir quince minutos antes por doble amonestación.

Con esta expulsión, cambió radicalmente la situación del partido, con un Águilas FC muy nervioso y una UD Socuéllamos, que -como dijo posteriormente el entrenador socuellamino Sergio Campos en rueda de prensa- olieron la sangre en su rival y fueron descaradamente a por el partido. Fruto de ello, Alberto Escudero haría el 2-1 en el minuto 85 de otro autentico golazo, para que Pepe Delgado, tres minutos después, en el 88, pusiese el 2-2 definitivo, en un partido en le que acabaron arrinconando al conjunto local y teniendo el 2-3, Miguel Ángel en los últimos instantes de encuentro.

Un empate que deja a los socuellaminos con 27 puntos, todavía en puestos de descenso, pero tras 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La próxima semana, el equipo socuellamino recibe en el Paquito Giménez a un rival directo para la salvación como es el Atlético Mancha Real, el próximo domingo en horario habitual, a las 12 horas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba