Deportes

Antonio Calle abandona el Yugo-UD Socuéllamos

Nueva baja en el Yugo-UD Socuéllamos, según ha podido saber esta emisora por fuentes del club, Antonio Sánchez De La Calle no volverá a vestir la camiseta socuellamina. Tras dos campañas en el club, el “hijo del gol” como es apodado Calle, se despide y buscará nuevos retos para seguir disfrutando del fútbol. Tras la salida de Calle y Javi Gómez, el Socuéllamos tendrá que reforzar su delantera.

16 goles ha marcado Antonio Calle en su etapa en el Yugo-Socuéllamos, dos temporadas con ocho tantos cada una en las que ha demostrado respeto, profesionalidad y entrega al club. Tras las dos campañas disputadas, el cuerpo técnico no seguirá contando con el veterano jugador de 37 años.

La salida de Calle se une a la de Javi Gómez en la delantera socuellamina, dos bajas sensibles de jugadores que han compartido dupla atacante en la mayor parte de los partidos de la última temporada

Tras estas salidas, el club se mantiene expectante en el mercado de fichajes. Fuentes del Yugo-UD Socuéllamos han explicado a esta emisora que siguen mirando jugadores y cuando llegue el momento, anunciarán los nuevos refuerzos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba