Deportes

El CD Pedroñeras toma medidas de cara a la “final” ante CD Azuqueca

El CD Pedroñeras afrontará el próximo domingo a las 19:00 horas el partido más importante de su historia y para ello su Junta Directiva ha tomado medidas. Con el fin de que el Municipal de Las Pedroñeras muestre sus mejores galas el club ha dispuesto que cada socio pueda retirar una entrada gratuita para un acompañante. Además, la entrada general será de 5€.

En los entrenamientos de jueves y viernes a partir de las 20:00, todos los socios del CD Pedroñeras que lo deseen pueden acercarse al Municipal y retirar de forma gratuita una entrada para un acompañante de cara al importante partido ante CD Azuqueca. A través de esta medida el club busca incentivar a su afición para que le arrope una vez más en el decisivo choque del domingo.

Además de la invitación gratuita para los acompañantes de los socios, la Junta Directiva del Pedroñeras ha establecido una entrada única general con un precio de 5€. Un gran esfuerzo que realiza la directiva pedroñera con el objetivo de que la afición marque el primer tanto ante el equipo alcarreño.

Ahora mismo el CD Pedroñeras ocupa la decimotercera posición empatado a 42 puntos con Manzanares, Formac Villarrubia y Albacete B. Por su parte, el CD Azuqueca visitará el Municipal de Las Pedroñeras jugándose el liderato y con el pichichi de la categoría, Esaú Rojo (25 goles), al frente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba