Deportes

Juanma da marcha atrás tras anunciar que fichaba por el UD Socuellamos y el Yugo le acusa de informalidad

juanmaudsocuellamosNOTA de la directiva de la UD Socuéllamos.

Desde el seno de la Directiva del Yugo-U.D. Socuéllamos queremos emitir este comunicado, principalmente en deferencia a nuestros socios y aficionados, para dejar patente nuestro sentimiento de indignación y sorpresa tras la marcha atrás de Juan Manuel López Ramos “Juanma” para fichar por nuestro equipo cuando ya habíamos hecho oficial en todos los medios el compromiso entre ambas partes. Y lo hacemos principalmente para que nuestra masa social conozca lo sucedido y no piensen que les estamos vendiendo humo en forma de fichajes sin cerrar, ya que finalmente “Juanma” parece que continuará en el Gimnástico de Alcázar y no jugará con nosotros como habíamos anunciado en todos los medios después de contar con el compromiso del jugador, haciéndose incluso la foto con nuestra elástica como señal inequívoca de ello.

Nuestro Secretario Técnico, Vicente Aguado, dejaba todo quedó cerrado el pasado viernes con Juanma. “Tardamos cinco minutos en llegar a un acuerdo con él, hicimos la foto con la camiseta y nos estrechamos la mano como hacen los caballeros. Nosotros pensábamos que la palabra de las personas era lo que más valía, pero al parecer para Juanma no es así”.

Juanma nos dio su mano de “caballero” para luego dar marcha atrás a las primeras de cambio.

Desde la directiva del Yugo-U.D. Socuéllamos no podemos entender como un hombre de más de treinta años como Juanma, con carrera en el mundo del fútbol, no hablamos de un chaval que acaba de empezar, puede hacerse una foto posando con la camiseta de nuestro equipo y adquiriendo un compromiso, puede tener la poca personalidad de faltar de esta manera a su palabra.

Pedimos disculpas nuevamente a nuestra afición por todo lo sucedido.
DIRECTIVA YUGO-U.D. SOCUÉLLAMOS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba