Deportes

José Ángel López abandonará el cargo de presidente del Atlético Pedro Muñoz

Tras una temporada en el cargo, el actual presidente del Atlético Pedro Muñoz José Ángel López ha anunciado a esta emisora que abandonará a partir de la próxima temporada su puesto por motivos personales y de salud. López lleva vinculado un gran número de años al club pedroteño, uno como presidente y los cuatro anteriores como tesorero. Tras la renuncia, se inicia una nueva etapa en el club que tendrá que asignar un nuevo presidente mediante una asamblea.

En su llegada la presidencia, López ha guiado al equipo en su retorno a la Primera Preferente. Tras un comienzo irregular, los chicos de Augusto Teruel se repusieron y han firmado una notable temporada en la que han asegurado la permanencia y han dejado sensaciones positivas de cara a la temporada que viene. Con los deberes cumplidos, López da un paso al lado.

Motivos personales y de salud son las principales causas para la marcha del presidente del Atlético Pedro Muñoz. A partir de este momento se inicia una nueva fase en la que la Junta Directiva tendrá que convocar una asamblea y determinar el nuevo presidente. Aún no se conoce la fecha de la asamblea, presumiblemente podría ser en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba