Deportes

Oficial, el Sevilla Atlético-Yugo UD Socuéllamos se jugará el sábado a las 19:00

Cambio de planes y de horario en la eliminatoria por el playoff a la Liga Adelante entre Sevilla Atlético y Yugo-UD Socuéllamos. Fijado en primera instancia a las 11:30 horas del próximo sábado 21, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha denegado esa petición alegando que todos los partidos de playoff se podrán jugar únicamente a partir de las 16:00 del sábado. El escenario no cambia, la Ciudad Deportiva del Sevilla, el Viejo Nervión.

Sábado 21 a las 19:00, a esta hora comenzará a rodar el balón en Sevilla en el partido que enfrentará al filial de Diego Martínez frente al conjunto socuellamino. Una vez terminado el sorteo, delegados del Sevilla Atlético y del Yugo UD Socuéllamos iniciaron unas conversaciones que desembocaron en fijar el partido el sábado por la mañana a las 11:30. Una vez mandada esta solicitud la RFEF la ha denegado.

Ante este rechazo ambos clubes han vuelto a iniciar contacto y finalmente se ha determinado que el partido se juegue el mismo sábado a partir de las 19:00 horas. Este nuevo marco ha sido visto con buenos ojos por parte de la afición socuellamina, que tiene más margen horario para poder desplazarse hasta Sevilla a animar a su equipo.

Con las bajas de Pituli, Maramba y Jordi Pablo afronta este partido el conjunto de Ángel García Cosín. Salvo los lesionados de larga duración toda la plantilla estará disponible para seguir haciendo historia. Próxima parada, Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba