Deportes

Sevilla Atlético, un filial ofensivo con buen trato de balón

El Yugo-UD Socuéllamos ya conoce a su rival en la primera ronda de los playoff a la Liga Adelante, será el Sevilla Atlético. El conjunto entrenado por Diego Martínez ha finalizado tercero en su grupo con un total de 68 puntos. Un filial goleador, con mucha facilidad para ver puerta y por momentos frágil en defensa. El partido de ida será el sábado 21 a las 11:30 en la Ciudad Deportiva del Sevilla CF, en el Viejo Nervión.

David Soria, Juan Muñoz, Carlos Fernández, Curro o Cotán, jugadores que pertenecen al filial sevillano y que han disputado minutos con el primer equipo de Unai Emery. No solo han aportado en Copa del Rey, también en Europa League y en la Primera División para demostrar que son jugadores que muy pronto podremos ver en la élite del fútbol español.

El Sevilla Atlético es un equipo fiable en casa, le gusta tener el control del balón en gran parte de las fases del partido. Su alta posesión le permite gozar de ocasiones, que, unido al talento que tienen sus jugadores ofensivos, se convierte en una mezcla perfecta que desemboca en goles. Durante toda la presente temporada tan solo ha perdido dos partidos en su feudo.

Dos partidos también ha perdido lejos de la Ciudad Deportiva del Sevilla CF, pero ha empatado muchos. Lejos de Sevilla, el filial de Diego Martínez intenta mantener sus señas de identidad pero no se muestra incómodo replegado y esperando a ver qué propone el equipo rival. Tanto Carlos Fernández como Curro son jugadores rápidos al espacio que no dudan en segundo en montar una contra.

Será importante que el Yugo-UD Socuéllamos pueda traerse un buen resultado de Sevilla. Una victoria o incluso o empate con goles podría ser una gran referencia para la vuelta en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba