Deportes

Fútbol Sala.- Jesús Jiménez da el salto a la Selección Nacional Sub’21

Jesús Jiménez Mayoral sigue dando pequeños pasos en su carrera deportiva. Hace un par de años le llegaba el debut con el primer equipo y el ascenso a División de Honor.

El pasado curso añadía a su lista el poder jugar en la máxima categoría del fútbol sala, la conquista la cuarta plaza en el Nacional Juvenil con el OID Talavera FS y la llamada de la selección sub’18. Ahora su nueva conquista ha sido entrar en una convocatoria de la selección sub’21, la antesala de la absoluta.

Será desde el próximo lunes día 22 hasta el domingo 28 de agosto cuando el jugador del OID Talavera FS se ponga a las órdenes del seleccionador Fede Vidal para participar en una concentración que tendrá lugar en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas y a la cual acudirán algunas de las mejores promesas en firme del fútbol sala español.

Estos jugadores que acompañarán al talaverano en este primer ‘stage’ de la temporada 2011 – 2012 serán: Chema Mella (FC Barcelona), Federico Pérez ‘Fede’ (El Pozo Murcia), José Antonio Macías ‘Joselito’ (Fisiomedia Manacor), David Pazos (Lobelle), Juan Luis Manzano ‘Juanlu’ (Carnicer), Alejandro Lemine (Fisiomedia Manacor), Adolfo Fernández (Marfil), Eric Martel ‘Nakata’ (FC Barcelona), Manuel María Suazo ‘Lolo’ (El Pozo), Mario García (Lobelle), Ángel Bingyoba (Carnicer) y Antonio Diz (Azkar Lugo).

Jesús Jiménez ilusionado por la convocatoria

Nada más conocer la noticia y al finalizar la sesión de entrenamiento que estaba realizando con el equipo, Jesús Jiménez expresaba su alegría por esta nueva convocatoria: “Estoy muy contento de me vuelvan a llamar para la selección española y encima esta vez la convocatoria es para una categoría superior como es la sub’21. Se ve que el trabajo bien hecho te suele dar la recompensa”.

El jugador de Talavera de la Reina es consciente de que esta es una gran oportunidad para seguir progresando y sabe que paso a paso se consiguen las cosas: “Este es un nivel más y ya tan sólo hay un paso para la selección absoluta. Espero aprender lo mismo o más que en las convocatorias anteriores a las que acudí. Estoy muy ilusionado y espero aprovecharlo al máximo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba