Deportes

Manolo Martínez: “Vamos a trabajar esta semana pensando que tenemos que remontar la eliminatoria”

El entrenador del CP Villarrobledo, Manolo Martínez ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la victoria de su equipo ante el Escobedo por 0-3. A pesar del buen resultado, Martínez se muestra cauto sobre las posibilidades roblenses de acceder a la siguiente y última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

“Esta semana vamos a trabajar pensando que hemos perdido 3-0 y tenemos que remontar la eliminatoria, lo vamos a afrontar así”, explicaba Manolo Martínez en SER Deportivos La Mancha. En este sentido, el técnico conquense no quiere relajaciones en su plantilla y afrontarán el partido “como si se tratara de uno más de liga, queremos ganarlo”.

El CP Villarrobledo conquistaba el pasado sábado tierras cántabras tras golear al Escobedo por 0-3, goles de Juanma Montero, Juanma Acevedo y Berni. Una victoria que acerca a los roblenses a la siguiente ronda, “estamos cerca de hacer historia pero aún nos queda el partido de vuelta rodeados de nuestra afición”.

Respecto a la afición, el míster del CP Villarrobledo les ha lanzado la petición de que les acompañen el próximo domingo en el partido de vuelta. “Si lo conseguimos va a ser juntos y aunque tengamos la eliminatoria de cara, necesitamos a la afición”, sentenciaba Manolo Martínez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba