Deportes

Buitrago ´se borra´ del CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha anunciado a nuestra emisora que su jugador, Diego Buitrago, no seguirá vistiendo la camiseta rojilla, al menos de forma temporal. El delantero de Daimiel volvía al club roblense tras su paso por el Silla CF y, tras no debutar, ha decidido abandonar el club por motivos personales. El club tendrá que buscar un refuerzo para esta posición.

“Es una situación personal, nos llama y nos comenta que necesita un tiempo para él, de momento no vamos a poder contar con el jugador”, palabras de Jesús Castellanos en SER Deportivos La Mancha sobre el estado en el club de Diego Buitrago. “Son problemas que no le permiten estar centrado”, añade el técnico del CP Villarrobledo en nuestra emisora.

Tras salir del club la pasada temporada con destino Silla CF, Buitrago retornaba hace unos meses a la que fue su casa pero una lesión le ha impedido redebutar esta temporada. Ahora, recuperado de su lesión, el jugador ha decidido no continuar en Villarrobledo y ´colgar las botas´ de forma temporal.

“Tenemos que sondear el mercado, se han marchado Óscar Cabo y Buitrago”, argumenta Castellanos. El técnico se ha quedado sin dos jugadores de perfil ofensivo, además de las lesiones de Piojo, José Carlos o Toribio. Aún con todos estos contratiempos, el club roblense es segundo en la tabla a cuatro puntos del invicto Yugo-UD Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba