Deportes

Continúa el idilio de García Cosín con el Yugo-UD Socuéllamos, renueva una temporada más

Buenas noticias para la familia de la Unión Deportiva Socuéllamos, su técnico, Ángel García Cosín ha aceptado la oferta de renovación y seguirá al frente del banquillo socuellamino al menos una temporada más. Se acaban por tanto los rumores que situaban al técnico alcazareño en otro banquillo que no fuera el de Socuéllamos. Su cuerpo técnico también continúa.

Está siendo una semana intensa en las oficinas del equipo azulón. Tras la renovación de Zurdo, el club ha confirmado esta tarde la continuidad de su técnico. Será la quinta temporada de García Cosín al frente de la Unión Deportiva Socuéllamos, una etapa repleta de alegrías para los aficionados tras el ascenso a Segunda B y la reciente disputa del playoff a la Liga Adelante.

Con la continuidad de Cosín también se asegura la de su cuerpo técnico. El club apuesta fuerte por la estabilidad del proyecto que le ha llevado a conseguir cotas tan altas en la categoría de bronce del fútbol español. Vicente Aguado, Cosín y Zurdo ya están renovados, en los próximos días se espera que el club siga anunciando renovaciones.

El capítulo de bajas y altas de momento se mueve a cuenta gotas. La única baja de momento es la de Álvaro Pérez que abandona el club tras su cesión. En cuanto a los fichajes, la dirección deportiva se encuentra analizando los jugadores a renovar y las posibles bajas. Una vez confeccionada esta parte de la plantilla, se acometerán los fichajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba