DeportesFútbol

Nueva derrota por 1-2 de la AD San Clemente ante el CD Tarancón

Segunda derrota consecutiva de los sanclementinos

Nueva derrota de la AD San Clemente por 1-2 ante el CD Tarancón en el segundo partido consecutivo en casa de los sanclementinos y segunda también derrota consecutiva de los chicos entrenados por José Vicente Ibáñez «Jovi» en este emocionante derbi provincial.

Se adelantó el conjunto sanclementino con un gol del colombiano Rossi en el minuto 13 de encuentro con el cual se iban a vestuarios ambos equipos con 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, remontó el conjunto taranconero, con un final de infarto. Primero, Batista en el minuto 84 de tiro raso ajustado al palo, que sorprendió al meta local Adri López para poner el 1-1. El 1-2 definitivo, llegó en el minuto 88 de encuentro obra de Capelo, que remata a placer una gran jugada del conjunto taranconero por la banda derecha.

Con este resultado, la AD San Clemente sigue penúltima y en puestos de descenso directo a Preferente con 12 puntos. La semana que viene, viajan a la difícil cancha del San Marcos para medirse en otro duelo provincial al CD Quintanar del Rey.

BAJA DE FERNANDO VIÑASPRE

La AD San Clemente ha comunicado la baja del delantero Fernando Viñaspre, que llegó este verano al conjunto sanclementino, para terminar la temporada en la 3ªRFEF Valenciana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba