Deportes

El delantero José Luis Gallego renueva con el Atlético Tomelloso

El  delantero  José  Luis  Gallego  Coronado  “Gallego”  renueva  con  el  Atlético  Tomelloso para  la  próxima  temporada  en  Tercera  División,  en  el  que  será  su  quinto  año  en  el club.

Jose Luis Gallego, delantero de 27 años que se ha proclamado “pichichi” del Grupo I de Primera Preferente con 25 goles en su haber, asegura su continuidad en las filas tomelloseras en el año del desembargo en categoría nacional.

En estas cuatro temporadas de trayectoria en el club, desde los inicios en Segunda Autonómica hasta conseguir el soñado ascenso a Tercera División, Gallego se ha convertido sin duda en uno de los mejores y más cotizados delanteros de la región, tal y como demostró la convocatoria con la selección regional absoluta en su fase de preparación al Campeonato de las Regiones.

No en vano,  son  121  partidos  los  que  ha  jugado  con  la  camiseta  del  Atlético  Tomelloso  (117  como titular) en los que ha conseguido la friolera de 87 goles, una media de 0,72 por partido. La  Junta  Gestora  del  club  muestra  su  satisfacción  por  alcanzar  este  acuerdo  y  agradece  a Gallego su predisposición para la firma del acuerdo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba