Deportes

La U. D Socuéllamos pierde 2-1 en Fuenlabrada en un mal partido

 

En partido correspondiente a la Jornada 21 de la Segunda B en su Grupo II, disputado en el Fernando Torres de Fuenlabrada, se saldó con victoria local por 2-1.

Tras seis últimas jornadas sin conocer la derrota, la U.D. Socuéllamos perdía un encuentro, que comenzaba ganando, con un gol olímpico de Ocaña en el minuto 20, en un inicio de encuentro que el Socuéllamos era superior al Fuenlabrada. Un Socuéllamos que era dueño del balón. En el minuto 40, el extremo extremeño Kike Domínguez tenía que ser sustituido por lesión, entrando en su lugar el pedroñero Santi Cabeza. Antes de concluir esta primera mitad, el delantero del Fuenlabrada Carlos Martínez, sólo ante el meta Bocanegra, remata al palo. Corría el minuto 41 de encuentro. No daba tiempo para más y así se llegaba al descanso con el 0-1 favorable a los socuellaminos.

Tras una primera parte en la que fue mejor la UD  Socuéllamos, los segundos 45 minutos cambiaron las tornas, siendo el Fuenlabrada el dominador del balón. Aunque la UD Socuéllamos dio dos sustos al conjunto madrileño, primero en el minuto 50, en un remate de cabeza de Migue Montes y después en el 53, el balón se pasea por el área sin llegar de rematar de nuevo el delantero Migue Montes. Pero en el minuto 56, llegaba el empate, en el que el veterano Pachón, batía a Bocanegra, tras recoger un rechace del portero andaluz.  En el minuto 60, la volvió a tener el Fuenlabrada ya que Borja Pérez, el mejor jugador del partido, un tiro suyo desde la frontal sale fuera por poco. El técnico alcazareño de la UD Socuéllamos, Ángel García Cosín, visto el panorama, decide dar paso a Calle, en el minuto 70, sustituyendo a Montes para intentar reanimar a un Socuéllamos que no llegaba arriba. Pero continúa siendo el Fuenlabrada el que continúa dominando el encuentro y en el minuto 84, Borja Pérez, de tiro cruzado, el que adelanta al Fuenlabrada en un marcador con el que se llega al final del encuentro, con el resultado de 2-1 para los locales.

A destacar de nuevo la afición socuellamina que fue desde Socuéllamos y también desde puntos de la Comunidad Autónoma de Madrid, en torno a unas 150 personas. Con este resultado , la UD Socuéllamos se queda en mitad de la tabla con 27 puntos. El próximo partido de la UD Socuéllamos es en casa, en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el Trival Valderas, el domingo 25 a las 12.15 horas.

ALINEACIONES:

FUENLABRADA CF: 1. Ismael, 2. Rubén Anuarbe, 3. Javi Barral, 4. San José, 5. Raúl Aguilar, 6. Fa ( 14. Tello ), 7. Dani Pevida, 8. Omar (15. Borja Pérez 46´), 9. Pachón -C- , 10. Borja (16. David Alba 89´), 11. Carlos Martínez.

UD SOCUÉLLAMOS: 1. Bocanegra, 2. Chato, 3. Zurdo, 4. Jacinto-C-, 5. Pelegrina. 6. Salva Gómez ( 16. Luis Nuño 88´), 7. Bienve, 8. Jesús García, 9. Migue Montes (14. Calle 70´), 10. Ocaña, 11. Quique Domínguez (15. Santi Cabeza 40´).

ÁRBITRO: Barceló Roca, catalán. Amonestó a los locales Rubén Anuarbe en el 31, San José en el 60 y Tello en el 81 y por los visitantes Pelegrina en el 15 y Ocaña en el 61.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Fernando Torres de Fuenlabrada, ante 400 personas, 150 de Socuéllamos en una tarde fría.

 

-- 
Víctor Fresneda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba