Deportes

Héctor Alonso acerca al Yugo-UD Socuéllamos a semifinales

Victoria importante del Yugo-UD Socuéllamos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cervantes. Los socuellaminos se impusieron al CD Azuqueca en un partido muy disputado que se decantó gracias a un gol de Héctor Alonso en el ecuador de la primera parte. La vuelta, el domingo a las 20:00 horas en el Paquito Giménez.

Los equipos de Segunda B están imponiendo su favoritismo en los cuartos de final de esta Copa Cervantes. Primero fue La Roda quien conquistó La Fuensanta y ayer fue el Yugo-UD Socuéllamos el que se trajo un resultado positivo del San Miguel de Azuqueca. Un solitario gol de Héctor Alonso da ventaja al equipo de Ángel García Cosín respecto a la vuelta.

El partido fue competido, ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero el Socuéllamos está demostrando un gran equilibrio en esta pretemporada. Con tan solo un gol encajado y seis a favor, los de Cosín confirman su fortaleza defensiva y siguen inspirados de cara a gol a pesar de las bajas de Calle y Javi Gómez.

La vuelta, el próximo domingo a las 20:00 horas, un partido en el que el conjunto socuellamino tendrá que confirmar las buenas sensaciones si quiere acceder a la siguiente ronda de esta Copa Cervantes.

Fuente fotografía: @CDAzuqueca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba