Deportes

Primera toma de contacto del nuevo CP Villarrobledo con su afición

Será esta noche partir de las 21:00 horas. El nuevo CP Villarrobledo se viste de largo en el Municipal de la Virgen en el que será el tercer partido de pretemporada de los roblenses, primero en campo propio. El partido será a las 21:00 horas frente al Munera pero antes, a las 19.30 tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Patrona Virgen de la Caridad.  A las 20:30 horas será la presentación del equipo ante su afición.

“Todo es posible si se cree”, este es el lema de la nueva campaña de abonados del CP Villarrobledo. Una afición ilusionada ante el aluvión de fichajes de superior categoría que intentarán conseguir el ansiado ascenso de categoría. La primera piedra del nuevo proyecto pasa por presentarse ante su afición, el Munera CF es el equipo invitado para la ocasión.

Antes del partido, a las 19:30 horas, la plantilla al completo junto con cuerpo técnico y Junta Directiva procederán a la tradicional ofrenda floral a la Patrona Virgen de la Caridad. Una hora más tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación del equipo ante su afición. Uno por uno se irá recitando los nombres de los jugadores de la plantilla y los aficionados podrán conocerlos de primera mano.

Tras estos actos llegará el turno del fútbol. La pelota comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas en un Municipal de la Virgen que no muestra su mejor estado en cuanto al césped. CP Villarrobledo y Munera CF buscarán la victoria en un partido que no dejará de ser un amistoso de pretemporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba