Deportes

David Rodríguez: “Siento el apoyo de mis jugadores, estamos unidos”

El entrenador del CD Pedroñeras, David Rodríguez, ha visitado los estudios de Radio Azul SER para hacer balance de la primera parte de la temporada y analizar el partido del sábado ante Calvo Sotelo Puertollano. Rodríguez ha destacado la unión del vestuario y ha respondido a las críticas recibidas por un sector de la afición ajera en los últimos partidos.

“Yo tengo el apoyo de quien lo tengo que tener, de mis jugadores. Vamos a muerte en cada partido y estamos unidos”, explicaba David Rodríguez en los micrófonos de Radio Azul SER. El técnico, preguntado por las críticas recibidas explicaba que “nosotros somos los primeros que queremos ganar todos los partidos pero tenemos que saber dónde estamos y contra quien estamos compitiendo, el equipo no ha pisado el descenso ni las posiciones de arrastre”.

El entrenador del CD Pedroñeras argumentaba que “las bajas no tienen que ser una excusa, hemos tenido que adaptar el equipo a diferentes situaciones y con esto tenemos que vivir, la segunda vuelta será mejor porque ya van a estar más jugadores disponibles”.

En referencia al partido contra Puertollano, Rodríguez aseguraba que será complicado pero que “el objetivo es sumar tres puntos como en cada partido que salimos a competir”. Además el técnico apuesta por la permanencia en Tercera División, “no tengo ninguna duda de que nos vamos a quedar en Tercera División esta temporada, lo vamos a conseguir entre todos”, concluía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba