Deportes

Maxi Barrera: “El favorito en la eliminatoria es el Villarrobledo”

El técnico de la UD Lanzarote, Máximo Jesús Barrera, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B que va a enfrentar al equipo canario al CP Villarrobledo. La ida se jugará en Lanzarote este domingo a las 12:00 horas, la vuelta será en Villarrobledo.

“El favorito en la eliminatoria por méritos propios es el Villarrobledo, se ha quedado segundo en su grupo, tiene más puntos que nosotros, pero van a ser dos partidos muy duros y muy competidos”, explica Barrera. El técnico de la UD Lanzarote espera a un CP Villarobledo muy ambicioso aunque “no me obsesiono con el rival, prefiero que mi equipo llegue bien”.

Es el primer año de Barrera en el UD Lanzarote y ya ha conseguido el objetivo marcado a principio de temporada, clasificarse para la fase de ascenso. “Hemos fichado trece jugadores y nos ha costado acoplarnos pero llegamos en un buen momento a este playoff”, explica el joven míster. En cuanto al orden de partidos, Barrera prefería haber jugado la vuelta en casa pero “así es el sorteo”.

En lo que respeta a los kilómetros que separan Villarrobledo y Lanzarote, el técnico ha sido claro en SER Deportivos La Mancha, “nos ha tocado un viaje muy cómodo, nos ha sonreído la fortuna”. En este sentido, Barrera ha argumentado que en las islas están acostumbrados “a que todos los equipos que vienen aquí digan que es un viaje cansado y muy duro”.

El entrenador de la UD Lanzarote considera que por juego y por plantilla podrían haber finalizado la liga en mejor posición pero “una vez llegados aquí, hay que competir con todo”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba