Deportes

CD Pedroñeras y CD Quintanar miden sus fuerzas en pretemporada

Atractivo partido el que presenciarán esta noche los aficionados en el Municipal de Las Pedroñeras. El conjunto ajero recibe a partir de las 21:00 a un CD Quintanar en pleno despegue de pretemporada y con un sinfín de probaturas en cuanto a jugadores de su plantilla. Sepúlveda tiene a todos disponibles a falta de confirmarse la llegada de dos refuerzos que apuntalen el equipo.

Una victoria y un empate es el bagaje del CD Pedroñeras en lo que va de pretemporada, mientras que el equipo de Emilio Logroño cuenta su único partido por derrota. Esta noche se miden dos equipos intensos, que buscarán el partido desde el pitido inicial del árbitro pero sin olvidar que no deja de ser una probatura más de cara al inicio de la competición.

En el partido ante el Atlético de Pinto, José Luis Sepúlveda ofreció un once que en teoría no distará mucho del que alineará en el primer partido de competición. Por su parte, Emilio Logroño introdujo muchos cambios con el fin de ver jugadores y el rendimiento que le pueden aportar en las distintas fases del campo.

Santi Cabeza puede tener la alternativa en la titularidad mientras que Capelo seguirá en la punta de lanza y buscará aumentar sus cifras goleadoras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba