Deportes

¿Cuándo juega tu equipo? Aquí tienes la agenda del fin de semana

Aún no ha empezado la competición oficial pero se presenta un fin de semana en La Mancha frenético en cuanto a partidos amistosos. Equipos de todas las categorías continúan su puesta a punto con el único objetivo de llegar en el mejor momento al comienzo de liga. Destacan derbis comarcales como CP Villarrobledo-Atlético Tomelloso, CD Pedroñeras-Atlético Pedro Muñoz o Eninter Los Llanos-EMFAD San Clemente.

Desde superior categoría y bajando, la Unión Deportiva Socuéllamos recibe el domingo a las 20:00 horas en el Paquito Giménez al CD Azuqueca. Vuelta de los cuartos de final de la Copa Cervantes con el resultado de la ida favorable a los socuellaminos por 0-1. Además, coincidiendo con las fiestas, el partido servirá también para determinar al ganador del Trofeo Feria y Fiestas Villa de Socuéllamos.

En cuanto a los equipos de Tercera División, el CD Pedroñeras recibirá este sábado a las 19:30 horas al Atlético Pedro Muñoz. Después de la derrota ante el CD Quintanar, los de Sepúlveda intentarán darle una alegría a la afición. Ambos equipos ya se han enfrentado en pretemporada con el resultado favorable al conjunto ajero por 1-5.

En cuanto al CP Villarrobledo, se le presenta por delante un fin de semana movidito. Hoy a las 21:00 horas recibe al Atlético Tomelloso en el Memorial Aniceto López Bello.  24 horas después y prácticamente sin descanso se desplazará hasta Toledo para medirse mañana al equipo de Onésimo en el Salto del Caballo. Se disputan el Trofeo de Ferias de Toledo también a las 21:00.

Los equipos de Primera Preferente también abren fuego este fin de semana. El Munera recibirá el domingo a partir de las 19:30 horas al Manzanares CF en un partido que, hasta hace unos meses, era de Tercera División.  Por su parte, el CD Quintanar recibirá mañana sábado a las 19:00 horas en Los Molinos al equipo juvenil del Rayo Vallecano.

Un derbi comarcal para los equipos de Primera Autonómica. El Eninter Los Llanos se estrena en pretemporada recibiendo al EMFAD San Clemente, será el domingo a partir de las 18:00 horas. Por delante otros dos partidos confirmados para los samaritanos, el fin de semana siguiente ante el Toboso y al siguiente, frente a Villafranca.

Los otros dos partidos que nos deja el fin de semana son el CD Mota del Cuervo-Miguel Esteban, en juego el Trofeo Manjavacas el sábado a las 18:30 horas. Por último, Las Mesas recibirá al Toboso el sábado a las 19:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba