Deportes

Se acabó el verano y la pretemporada, comienza la competición

Fin al periodo de entrenamientos con más físico que balón, fin a las probaturas y también a las rotaciones, se acabó la pretemporada. A partir de este fin de semana nuestros equipos de Segunda B y Tercera División se enfrascan en una nueva temporada que estará marcada de alegrías para muy pocos, de satisfacciones para otros tantos y de decepciones para muchos.

Socuéllamos, Las Pedroñeras, Villarrobledo y Tomelloso, cuatro poblaciones que desde este domingo volverán a vibrar con sus equipos. Cuatro proyectos ambiciosos con el primer objetivo de mantener las categorías y en el caso de Villarrobledo ir más allá en busca del ascenso a Segunda B.

Una categoría, la Segunda B, que recibirá a la Unión Deportiva Socuéllamos con honores. La temporada pasada fue de enmarcar para el equipo socuellamino y esta temporada intentarán al menos igualar los éxitos pasados. Muchas caras nuevas pero se mantiene la esencia que ha llevado al Socuéllamos a encandilar cada fin de semana a una población entera. Real Madrid Castilla, Bilbao Athletic, Albacete, Logroñés, Sestao y Toledo, equipos favoritos sobre el papel.

En cuanto a la Tercera División, esta categoría se prepara para vivir uno de sus años más competitivos. El descenso de Guadalajara y Talavera y los no ascensos de Conquense, Almagro y Azuqueca hacen del grupo XVIII de la Tercera División uno de los más atractivos. Villarrobledo intentará hacerse un hueco entre los mejores, Atlético Tomelloso buscará no pasar apuros mientras que el CD Pedroñeras pugnará por seguir un año más entre los mejores de la región.

La primera jornada ya depara enfrentamientos de vértigo. En Segunda B, el Yugo-UD Socuéllamos visitará al Bilbao Athletic  el domingo a las 12:15 horas. Un duro hueso para empezar la competición pero el equipo de Ángel García Cosín ya ha demostrado que se le dan bien los desplazamientos lejanos.

En Tercera División Pedroñeras y Tomelloso debutarán en casa y el Villarrobledo lo hará a domicilio. El Atlético Tomelloso recibe el domingo a las 18:30 horas al Albacete B. Por su parte, el CD Pedroñeras también recibirá al Yuncos el domingo a las 18:00 horas. El CP Villarrobledo visitará al Madridejos el domingo a partir de las 19:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba