Deportes

El Munera CF conquista el Trofeo Feria y Fiestas de San Clemente (2-4)

Nueva victoria del Munera CF en pretemporada que le sirve para alzarse con el trofeo Feria y Fiestas de San Clemente. El equipo de Miguel Aroca está en forma y lo demostró ante un buen EMFAD San Clemente que se quedó sin fuerza en la segunda parte. Cuatro victorias y una derrota suman los munerenses en la pretemporada, mientras que San Clemente ha jugado dos partidos, uno con victoria y otro con derrota.

El Munera CF se adelantó pronto en el marcador y encarriló el partido, no obstante, lejos de bajar los brazos, el equipo de Gimena empató con un gol de Jesús Segovia en el minuto 22. Apenas diez minutos después, el ex jugador del CD Pedroñeras José Luis Sepúlveda adelantó al EMFAD San Clemente. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el Munera CF fue un rodillo, más rodado físicamente, los de Aroca le dieron la vuelta al marcador con tres goles que dejaron el partido en el definitivo 2-4. Se va para Munera el Trofeo Feria y Fiestas de San Clemente y la sensación para ambos conjuntos de que se está trabajando bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba