Deportes

CD Quintanar y La Gineta también ´juegan´ el playoff de ascenso a Segunda B

El CD Quintanar y La Gineta están a un paso de ascender a Tercera División, siempre y cuando CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos consigan el objetivo de promocionar a Segunda División B. La Tercera División dejaría libres dos plazas que ocuparían el CD Quintanar, equipo que perdió el playoff de ascenso, y La Gineta, el mejor tercero de los dos grupos.

Tras perder el playoff de ascenso frente a La Solana, el CD Quintanar veía una temporada más truncadas sus opciones de ascender a Tercera División. Aún quedaba una posibilidad, que ascendieran dos equipos a Segunda B de los cuatro que había en liza, Conquense, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia. El Conquense ya ha conseguido el objetivo y aún quedan dos balas más.

Villarrobledo y Socuéllamos se encuentran inmersos en la final por el playoff y un ascenso de estos dos equipos llevaría al Quintanar a Tercera División. En caso de que roblenses y socuellaminos consigan el objetivo, La Gineta se encontraría también con el premio del ascenso tras prácticamente descartarlo.

Quedan dos semanas para conocer el resultado, una eliminatoria en la que no solo juegan Villarrobledo y Socuéllamos, también empujarán Quintanar y La Gineta desde la distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba