Deportes

El Munera CF termina con notable alto su pretemporada (4-2)

Nueva victoria del equipo de Miguel Aroca en pretemporada. El Munera CF venció en la noche de ayer al Atlético Ossa por 4-2 y concluye por tanto su preparación de cara al primer encuentro liguero del próximo sábado ante Caudetano. Además del partido, el equipo munerense se presentó ante su afición, un acto que sirvió para conocer a las nuevas incorporaciones de la plantilla.

Partido muy serio y trabajado del Munera CF antes de su debut competitivo. La primera parte de los de Aroca fue prácticamente perfecta, intensos en la presión, equilibrados tácticamente y aprovechando las ocasiones de gol. Esta mezcla permitió que los albaceteños se fueran al descanso con un resultado favorable de 3-0, haciendo las delicias de la afición.

En la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios. Ambos entrenadores dieron alternativas a los jugadores de banquillo y el partido se rompió. El Atlético Ossa maquilló el resultado y el partido finalizó con 4-2 a favor de los locales. Se acaba una pretemporada de notable alto para un Munera que suma todos sus partidos por victorias salvo la derrota en la presentación ante su afición del CP Villarrobledo.

La primera cita liguera para los de Aroca será este sábado visitando al Caudetano a partir de las 17:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba