Deportes

Gimena Macías renueva una temporada más con EMFAD San Clemente

Buenas noticias para la familia de EMFAD San Clemente, tras el ansiado ascenso y la sobresaliente temporada realizada por todos los estamentos de la entidad, el club ha anunciado la renovación una temporada más de su actual entrenador, Francisco José Gimena Macías. Gimena llegaba el pasado verano al banquillo sanclementino y en su primera temporada ha conseguido el ascenso a Primera Preferente.

“En la noche del pasado viernes sobre las 21:30 horas nos reuníamos la Directiva de la Agrupación EMFAD San Clemente en torno a una mesa junto con nuestro actual entrenador Francisco José Gimena Macías, el punto a tratar era la negociación sobre su continuidad al frente del equipo una temporada más. Tal y como se venía hablando estos últimos días previos a la tarde de ayer era evidente que ambas partes estarían de acuerdo para que Francisco José Gimena Macías continuara una año más al frente del banquillo de la Agrupación EMFAD San Clemente, la cual el mismo, junto con ese gran bloque de jugadores han ido de la mano y conseguir así el Ascenso a la División de Plata del Futbol Regional en Castilla La-Mancha. La Primera Preferente.

Este el comunicado íntegro que ha publicado el club en sus respectivas redes sociales. “Ha sido un año buenísimo y si la Junta Directiva quiere, me gustaría continuar la próxima temporada”, explicaba Gimena en SER Deportivos La Mancha tras haber conseguido el ascenso.

La vuelta de EMFAD San Clemente a la Primera Preferente será con el técnico villarrobledense en el banquillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba