DeportesFútbol

El CP Villarrobledo gana 2-1 a la AD San Clemente

En un buen derbi comarcal

El CP Villarrobledo gana 2-1 a la AD San Clemente en un buen derbi comarcal.

En la primera mitad, llegaron dos goles en dos minutos. El 1-0 obra de Farisato en el minuto 19 de encuentro y el 2-0 obra de Leomar en el minuto 21 para poner el 2-0 con el que se iban ambos conjuntos al descanso en La Virgen de La Caridad.

Ya en la segunda, recortó distancias Mamadou para la AD San Clemente en el minuto 69 de encuentro. Tuvo el empate el conjunto conquense en el minuto 83 de partido, en que un paradón del meta local Hortal, evitóel empate. En el rechace marcaron los visitantes pero Moha estaba en fuera de juego. También tuvo el 3-1 el CP Villarrobledo en el minuto 92, pero el meta visitante Adri López lo evitaría. Al final, 2-1 para los villarrobledenses.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo es sexto con 32 puntos y rompe una racha negativa de 6 partidos consecutivos sin ganar. La semana que viene, viajan a Puertollano para medirse al Calvo Sotelo en un duelo de aspirantes al Playoff de ascenso a la Segunda RFEF. Por su parte, la AD San Clemente acumula 6 partidos consecutivos sin ganar y se hunde en la clasificación ya que es último clasificado con 12 puntos. La próxima jornada, reciben en el Municipal sanclementino al Villarrubia CF, donde tienen la obligación de ganar los 3 puntos en juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba