Deportes

Carlos Simarro se hará cargo del Munera CF hasta final de temporada

Tras la dimisión de Pedro Carreño y según ha podido saber Radio Azul, la Junta Directiva del Munera CF ha decidido que sea Carlos Simarro Sola, el que hasta ayer era preparador físico de la plantilla, quien se haga cargo del equipo munerense por lo menos hasta final de temporada. A falta de ocho jornadas para el final de la competición, el Munera se encuentra a 13 de puntos de la salvación.

Pocas horas ha estado sin entrenador el Munera. Ayer confirmaba Carreño en los micrófonos de Radio Azul su decisión irrevocable de dimitir del cargo del técnico y rápidamente el club se puso manos a la obra a buscar un sustituto. No miraron muy lejos, precisamente será un miembro del cuerpo técnico de Carreño el que ocupará su cargo. Simarro desempeñaba las funciones de preparador físico.

Con ocho jornadas por delante para el final de la competición, el Munera navega sin rumbo por la Tercera División con cuatro puntos conseguidos de los últimos 42. La falta de planificación, la mala suerte o decisiones que han llegado en mal momento parecen ser los detonantes de la mala temporada del equipo albaceteño en Tercera División.

Con la mirada ya puesto en Primera Preferente, Simarro se hará cargo de un equipo que tendrá que seguir compitiendo con el objetivo de acabar la temporada lo mejor posible, además de poder brindarle alguna alegría a su afición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba