DeportesFútbol

Convocatoria final para la Fase Final de la Copa de las Regiones

Con presencia de jugadores de nuestra comarca

Convocatoria oficial del seleccionador regional, Antonio Cazalilla, de cara a la Fase Final de la Copa de las Regiones que arrancará el próximo 15 de marzo, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, a las 12 horas, frente a Galicia.

18 jugadores de toda la región son convocados, arrancando la concentración el próximo miércoles 13 de marzo, por la tarde – noche, en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El encuentro se disputará el viernes 15 de enero, a las 12h, en el campo “B” de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A destacar, la nutrida presencia de jugadores de nuestra comarca en dicha convocatoria. Por parte del Atlético Tomelloso, los convocados son el portero Jesús Monreal, el defensa Juanda Mutis y el extremo David Sevilla. Por parte de la UD Socuéllamos, los convocados para esta Fase Final son los jugadores Rodrigañez y Octavio Fresneda. Por parte de la AD San Clemente, acudirán a esta cita el portero Adri López y el centrocampista colombiano Rossi. Por último, por el CD Pedroñeras es convocado es el delantero argentino Mauro Fernández Chapini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba