Deportes

Movimientos en los equipos de La Mancha

Se anima el mercado veraniego en los conjuntos de la comarca

Se anima el mercado veraniego en los equipos de La Mancha. La AD San Clemente sigue anunciando renovaciones como la del mediocentro Juanmi Talaya, que podrá así disputar la próxima temporada en Tercera RFEF.

En Primera Autonómica, dos equipos están amenizando este mercado veraniego. El Atlético de Pedro Muñoz anuncia la renovación de su portero Rubén Medina una temporada más, que se une a los fichajes de Jackson Moura, Isaac y Samu, procedentes del Manchego Provencio; las bajas de Ramón Ortiz y Jesús Lara y el técnico Ángel Luis Cobo.

Otro de los clubs con más movimiento es el Manchego Provencio, que anuncia la renovación de Ángel Luis Zarza, jugador muy versátil que la pasada metió 6 goles. Será su segunda temporada en el club provenciano.

El club conquense también ha anunciado el fichaje de Adrián Santos, procedente del Bonillo CF en el que metió 14 goles la temporada pasada. Ya estuvo en la disciplina manchega en la temporada 2017-18 y se suma a las renovaciones de Adrián Moreno, Langas, Pincho, Rodri, Iván, Parra y Jorge y los fichajes de Kampi y del técnico Gimena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba