Deportes

Golpe de autoridad del Atlético Pedro Muñoz en Miguelturra (0-1)

Continúa la línea de la pasada temporada donde el Atlético Pedro Muñoz fue uno de los mejores equipos a domicilio. En esta jornada, ante el CD.Miguelturreño, el equipo trabajó muy bien, es cierto que no hubo demasiadas ocasiones de gol por ambos lados los de José Vicente Rojas no estuvieron cómodos en el campo gracias a un Pedro Muñoz bien posicionado en defensa.

En esta primera parte el partido fue equilibrado, ya de inicio Augusto Teruel hizo algunos cambios en el once Pedro Pablo salía de inicio y la verdad que el poco trabajo que tuvo estuvo sensacional, los pedroteños reclamaron una pena máxima pero el colegiado no quiso saber nada. Los de Rojas querían llevar la iniciativa pero con remates desde larga distancia.

Así con el resultado inicial se llegaba al final de la 1 mitad. Tras el descanso poco cambio la tónica juego muy igualado y pocas ocasiones, ambos técnicos movieron fichas para intentar darle más mordiente al encuentro y fue el Miguelturreño el que tuvo una clarísima pero Pedro Pablo la saco por toda la escuda.

No tardó el Pedro Muñoz en hacer la suya por medio de Juanillo pero estuvo bien Ruiz Caba. El partido entró en la recta final y todo indicaba que se llegaría al final del mismo con el reparto de puntos pero en el añadido el más listo de la clase, Juanillo, que ya tiene muchas tablas hace el 0-1 en el 91 batiendo a Ruiz Caba que nada pudo hacer.

No hubo tiempo para más y así se llegaba al final con la victoria de un Atco. Pedro Muñoz que suma su 1 victoria a domicilio en esta temporada y se sitúa con 4 puntos en su casillero, la próxima jornada el equipo recibe al Villamalea, un recién ascendido.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba