DeportesFútbolLA PORTADA

El CP Villarrobledo empata a dos ante el CD Tarancón

Le empataron en el minuto 93

Empate agridulce del CP Villarrobledo a 2 en su visita a Tarancón, ya que el conjunto albaceteño fue ganando por 0-2 y le empataron de penalti en el minuto 92.

Viaja el CP Villarrobledo a Tarancón con las bajas ya sabidas por lesión del argentino Pablo Schmitt y del coreano Biho que se perderán lo que resta de temporada, pero lejos de ello, el equipo entrenado por el brasileño Armindo Ceccon se adelantó en el marcador con dos goles obra de Miguel Serrano y Álvaro Collado que se reencuentraba con el gol en los minutos 13 y 16 respectivamente. Con ese magnífico 0-2 se iba el conjunto villarrobledense al descanso.

Todo cambio en el segundo tiempo, en el que el CD Tarancón monopolizaba el balón y las ocasiones de gol ante un Villarrobledo que trataba de defenderse como puede de las embestidas locales.

Acortaba distancias el conjunto taranconero en el minuto 71 para poner el 1-2. Tocaba sufrir al equipo villarrobledense, pero un penalti en el minuto 92, privaba a los albaceteños de llevarse los 3 puntos de Tarancón para establecer el definitivo 2-2.

No está acompañando la suerte esta temporada al CP Villarrobledo que suma su séptimo partido consecutivo sin ganar y sigue en la parte baja de la clasificación con 27 puntos. La próxima semana, reciben en La Virgen de La Caridad a uno de los «gallitos» de la categoría como es el CD Quintanar del Rey.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba