Deportes

El CD Pedroñeras, números de Preferente que intentará revertir en 2018

El CD Pedroñeras acaba el año 2017 en penúltima posición y con tan solo 15 puntos. Guarismos que, de continuar, descenderían al equipo en la segunda vuelta opción sin opción ninguna de permanencia. Dos victorias en 19 partidos siendo el segundo equipo menos goleador de la categoría. Calle buscará reforzar al equipo para revertir esta situación.

Atlético Ibañés y CD Quintanar del Rey han sido los únicos equipos en la primera vuelta que han sucumbido ante el CD Pedroñeras. El equipo de José Luis Sepúlveda, en primera instancia, no le cogió el pulso a la categoría y entró en una dinámica negativa. Tras la dimisión de Sepúlveda, Calle cogió al equipo, le lavó la cara y aunque el fútbol ha mejorado, los resultados siguen sin acompañar.

Con tan solo 15 puntos conseguidos en la primera mitad de la temporada, la proyección es de 30 hasta final de temporada. Unas cifras que, de seguir así, descenderían al equipo a Primera Preferente. “Vamos a intentar cambiar esta situación, los chicos trabajan muchísimo y estoy seguro de que vamos a salir de ahí”, explicaba Antonio Calle, técnico del CD Pedroñeras, en SER Deportivos La Mancha.

Tras la derrota en Madridejos el equipo trabajará esta semana y se irá de vacaciones a partir de la próxima, hasta el 2 de enero. Los ajeros ya piensan en darle la vuelta a la situación en la segunda vuelta e intentar salir de los puestos de descenso para conseguir la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba