Deportes

Jordi López: «Es una barbaridad jugar un playoff en plena pandemia»

El presidente del Yugo-Socuéllamos, Jordi López, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para analizar la resolución de la RFEF sobre el final de temporada en el fútbol no profesional. López ha valorado como innecesaria la celebración de una fase de ascenso para concluir la temporada.

“Es una barbaridad jugar un playoff de esas características en plena pandemia, aún así, el Socuéllamos lo acepta y si se juega, competiremos para logar nuestro objetivo, el ascenso”, son declaraciones de Jordi López en Radio Azul. El presidente del Socuéllamos ha señalado que hay mucha incertidumbre sobre el futuro contractual de los jugadores o la vuelta a los entrenamientos.

“Tenemos pisos que seguir pagando, un campo municipal para el que tendríamos que pedir permiso si podeos entrenar, no tenemos claro aún el protocolo”, apunta Jordi. Sobre las eliminatorias, el Socuéllamos se mediría al Toledo en una semifinal a partido único y en una sede neutral. La otra semifinal sería Quintanar del Rey-Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba