Deportes

El CD Pedroñeras mejora su versión pero pierde en el campo del líder (1-0)

Tercera derrota consecutiva para el CD Pedroñeras que sigue sin encontrarse esta temporada. Los de Sepúlveda visitaron al Quintanar del Rey, equipo más en forma de la categoría, y a pesar de que mejoraron la versión de los últimos partidos no pudieron sumar ningún punto. Rubén hizo en gol en propia portería y aunque después los ajeros lo intentaron, lo hicieron sin premio.

Con cinco atrás se presentó Sepúlveda en Quintanar del Rey. Una línea de centrales formada por Rubén, Juancar y Emilio, con Pedro y Toni Sesmero -titular tras su gran actuación en el Trofeo del Ajo- en los laterales. El partido comenzó igualado, con ambos equipos intentando tener el control del partido pero sin concretarse en ocasiones claras de peligro.

Así transcurrió la primera parte, con mucho respeto por parte de los dos conjuntos. En el comienzo de la segunda mitad llegó el varapalo para el CD Pedroñeras. Un saque de esquina botado por los franjiverdes desembocó en gol de Rubén, pero en su propia portería. Jarro de agua fría para los de Sepúlveda que estaban dando la cara en el campo del líder.

Tras el gol, el CD Pedroñeras dio un paso al frente en busca del empate y esto lo aprovechó el Quintanar del Rey para buscar el segundo a la contra. El marcador ya no se movió a pesar de los intentos de los locales que desbarató Juli. Final del partido y tercera derrota consecutiva para un CD Pedroñeras que se desinfla en la clasifcación, es decimoquinto con 3 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba