Deportes

Antonio Calle se fractura el menisco y será baja cerca de dos meses

Malas noticias para el CP Villarrobledo, su máximo goleador y jugador franquicia, Antonio Calle, se ha fracturado el menisco de su rodilla y tendrá que pasar por el quirófano. Una vez operado, Calle estará de baja alrededor de dos meses para recuperarse de la lesión. Contratiempo para Manolo Martínez que tan solo se queda con Corrales como “nueve” puro en la plantilla.

Saltaron las alarmas cuando Antonio Calle no entraba en la convocatoria ante el CD Madridejos. Unas molestias en la rodilla hicieron presagiar lo que al final se ha confirmado, la fractura en el menisco de su rodilla. Una lesión por la que deberá someterse a una artroscopia –fuentes del club señalan que puede ser este mismo miércoles-.

Tras la operación comenzará la rehabilitación, un proceso de recuperación que apartará al ex del Socuéllamos de los terrenos de juego entre mes y medio y dos medios, depende de los plazos marcados.

Baja muy sensible para el club roblense, Calle había anotado hasta la fecha 13 goles en la competición doméstica. La próxima semana, además de Calle, Theo y Pituli se perderán el partido ante Azuqueca por sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba