Deportes

Previa de la jornada cinco en Primera Preferente

La jornada 5 en el grupo I de la 1 preferente se va a disputar el domingo y nos deja choquse muy interesantes así como uno de los derbis provinciales cómo será el que disputen en el municipal Juande Ramos el Atco.Pedro Muñoz y La Solana, un encuentro que llega en un buen momento para ambos equipos, si bien es cierto que los de Augusto Teruel son colíderes y quieren seguir optando a todo esta temporada están invictos y quieren seguir con esta buena racha.

Por su parte los de Luismi vienen de vencer al Daimiel y no quieren verse más alejados de los puestos de arriba por lo que intentarán sacar algo positivo. El Ibañés se desplaza hasta Valdepeñas, un encuentro donde los locales se juegan mucho y deben empezar a sumar ya puntos ante un rival peligroso y llamado a estar por la lucha por el ascenso.

El Atletico Puertollano rinde visita Alpera los locales que no han comenzado nada bien quieren salir de la posición en la que se encuentran, los de Manolo Rodríguez tras perder el liderato la pasada jornada quieren sacar los 3 puntos pero ojo que no va a ser nada fácil. El Daimiel recibe en el Carmen al Huracán de Balazote, un rival propicio para regresar a la senda de las victorias aunque el Balazote a domicilio es un rival a tener en cuenta.

Etro choque provincial es el que van a disputar en las Infantas el Cervantes y la UD.La Fuente, partido a priori igualado ya que La Fuente le ha cogido el pulso a la categoría y es un rival difícil de batir, por su parte los de Julián Alcolea quieren seguir haciéndose fuertes en casa y sumar de 3 en 3.

El Caudetano recibe al Villamalea, es solo la jornada 5 pero este duelo es ya de urgencias ambos necesitan puntuar ya que el arranque liguero no ha sido nada bueno, el Manzanares CF recibe en el José Camacho al Porzuna los de Cristian vienen de perder en casa e intentarán poder sacar algo positivo, los de Torreca quieren la victoria a toda costa para no perder el tren cabecero

Ya por último el ATL. Jareño recibe al Sporting La Gineta un duelo que a priori son favoritos los visitantes pero hay que destacar que los locales se juegan mucho y tienen que empezar la remontada.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba