Deportes

El CB Villarrrobledo, en busca de no repetir errores pasados

Ha comenzado la Liga EBA y lo ha hecho con el mismo guión que la temporada pasada, con derrota del CB Villarrobledo. En esta ocasión, un equipo muy en forma como Real Canoe casi sentenció el encuentro en el primer cuarto tras anotar la friolera de 27 puntos. Tras esta primera derrota, el equipo de Junior buscará no encadenar otra seguida contra un rival directo como Rivas.

Muchas caras nuevas en el estreno liguero del CBV ante su afición, una grada de nuevo a rebosar ilusionada con una nueva temporada de los suyos. Pronto se escapó en el electrónico Real Canoe a merced del pobre porcentaje de tiro exterior del equipo de Manuel Jiménez. Tan solo en la pintura los roblenses se hicieron fuerte y logaron sostener el marcador.

El acierto anotador de Canoe le permitió llevarse una renta cómoda al descanso, diferencia que ya no perdería en la segunda mitad. Tras esta primera derrota tan solo quedar hacer borrón y cuenta nueva, la temporada no ha hecho nada más sino comenzar por lo que el margen de mejora es enorme, así lo ha declarado Manuel Jiménez Junior a los micrófonos de esta casa.

La temporada pasada las derrotas abocaron al equipo al descenso, el CBV tiene una nueva oportunidad para intentar permanecer en la categoría. Próxima cita, ante Rivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba