Deportes

Derrota del Atlético Pedro Muñoz ante el Caudetano (1-0)

.No pudo sacar nada positivo el Atco. Pedro Muñoz en su visita al Antonio Amorós de Caudete en un choque donde los pupilos de Pedro José aprovecharon prácticamente una de las pocas ocasiones que hubo en el encuentro con gol de Yoko que certifica así la permanencia una temporada más del Caudetano en la 1 preferente.

El equipo de Augusto no fue el de las grandes citas y desde hacía muchas jornadas el equipo suma su 2º derrota consecutiva, tan sólo en la 1 mitad por medio de Juanillo de un gran remate su disparo se estrelló en el palo, los locales tampoco llegaron con peligro a la meta de Carlos al descanso se llegaba con el resultado inicial.

En la 2 parte el Caudetano tras un saque de esquina Yoko en la frontal del área recoge un rechace para batir a Carlos que nada pudo hacer era el 1-0 un gol que puso por delante a los de Pedro José, aún quedaba mucho encuentro los de Augusto Teruel intentaron dominar más pero el equipo no encontraba llegar con peligro a la meta local, avanzaba el partido y muchas imprecisiones por ambos lados, los locales jugaban ya con el marcador a favor y poquito más así se llegaba con la victoria por la mínima para el Caudetano que se mantiene en la parte alta de la clasificación y certifica su permanencia en la categoría.

Los de Augusto Teruel dan un pasito atrás y aún no hay nada hecho, eso sí el equipo no debe pasar apuros para mantener la categoría y seguro que esto sólo en un traspiés ya que se está compitiendo bien y tarde o temprano el equipo volverá a la senda de las victorias, toca levantarse ya que está derrota no empaña ni mucho menos la gran temporada de este Atco. Pedro Muñoz.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba